sábado, 28 de junio de 2008

COMO ESCRIBIR COMENTARIOS EN ESTE BLOG

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ESCRIBIR SUS NOTAS EN ESTE BLOG ,SOLO TIENEN QUE CLIKEAR DONDE DICE COMENTARIOS Y AHI ESCRIBIR LA NOTA COLOCAR SU NOMBRE Y CLIKEAR PUBLICAR .SALUDOS FERNANDO.

6 comentarios:

fernando dijo...

BUENO ESTOY PROBANDO SI SALE PUBLICAD ESTA NOTA EN COMENTARIOS.CLIKEO DONDE DICE NOMBRE AHI PUSE "FER". Y LUEGO PUBLICAR COMENTARIO.

JORGE dijo...

ES INTERESANTE,FUNCIONA AHORA PODEMOS ESCRIBIR NOTA U OPINIONES SOBRE LA NAVEGACION A VELA Y LOS PAMPEROS .

ALBERTO dijo...

PODRIAN PONER MAS FOTOS Y ALGUNAS ACTIVIDADES NUEVAS

GOGUE dijo...

ESTIMADOS AMIGOS DE LA AUN

Teniendo en cuenta los acontecimientos que son de público conocimiento, los integrantes de la AUN hemos decidido no quedarnos de brazos cruzados y realizar nuestro "PIQUETE" propio.
Es así que postulamos no estar a favor del campo, ni de las ciudades, ni del gobierno, ni de los hielos eternos de las gélidas tierras de la antártica (con los pingüinos incluidos), sino que declaramos y gritamos a los 4 vientos que estamos a favor del agua.
Y puesto que, adelantándonos a los acontecimientos, no vaya a ser que algún Fernández trasnochado (ojo con Robertito que debe ser de la familia) nos quiera poner retenciones al agua para navegar, es que nos juntamos el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 20 horas en el quincho de la cooperativa eléctrica sita en la calle Alberti Nª 3650 con un buen pedazo de carne (para los carnívoros) o ensaladas varias (para los herbívoros), o lo que sea (para los ovívoros), bien cerquita del fuego (porque hace frío vio) y de ahí (si los vinos puestos nos lo permiten) a los postres marcharemos hasta el morro de la escollera norte para bloquear la salida del puerto.

Tratar de ir sin un diente ya que estamos buscando a nuestro Alfredito ....

Lo que hay que inventar para juntarnos a comer un asado !!!!!

AGENDEN FECHA Y HORA Y NO CAMBIEN DE CANAL 16 QUE SEGUIRÁ LLEGANDO INFORMACIÓN

Comisión Piquetera de la AUN

TITO(DE CORRIENTES) dijo...

AL FIN APARECIO EL BLOG DE AUN,LO ESTABAMOS ESPERANDO.

carlos (BsAS) dijo...

funciona